Colby

perro pitbull colby blanco con manto marrón y mancha en el ojo

Los pitbull Colby tienden a ser una línea de sangre muy activa y atlética. Requieren mucho espacio para correr, así como mucho entrenamiento y socialización con otros perros. El temperamento de esta línea de sangre puede ser perros agresivos sin el entrenamiento y la socialización apropiados. A diferencia de los pitbulls americanos bully que son naturalmente amigables con los perros.

El Colby Pit Bull da una primera impresión de tener una tremenda fuerza para su tamaño. Es un perro muy musculoso y voluminoso. A pesar de estos atributos, la raza es también muy ágil y ágil, capaz de realizar un día completo de trabajo. El perro de Colby está muy alerta y consciente de su entorno. Ellos son mascotas fantásticas debido a la misma naturaleza.

Orígenes

El Colby Pit Bull tiene una larga e interesante historia. John Colby originó su variedad de American Pit Bull Terriers en 1889. Trajo los mejores caninos de Irlanda e Inglaterra. Comenzó a criarlos y la raza despegó y se extendió por todo el norte de América. Sin embargo, debido a la cría selectiva en los últimos 70 años que poseen han sido criados a diferentes niveles, lo que ha dado como resultado que muchos individuos los reconozcan como dos razas distintas. Es un perro muy musculoso y voluminoso. A pesar de estos atributos, la raza es también muy ágil y ágil, capaz de realizar un día completo de trabajo. El perro de Colby está muy alerta y consciente de su entorno. Ellos son mascotas fantásticas debido a la misma naturaleza.

Durante la "Gran Depresión de los años 30", el American Kennel Club añadió a su registro a los American Pit Bull Terriers bajo el nombre de Staffordshire Terriers. Con este nuevo nombre para la raza, necesitaban un estándar. Después de visitar algunas perreras, un comité dirigido por Wilfred T. Brandon eligió Colby's Primo como estándar para la raza. Nuestra familia de perros, los "perros de Colby Pitbull", son probablemente los perros más antiguos y puros del mundo.

Durante la "Gran Depresión de los años 30", el American Kennel Club añadió a su registro a los American Pit Bull Terriers bajo el nombre de Staffordshire Terriers. Con este nuevo nombre para la raza, necesitaban un estándar. Después de visitar algunas perreras, un comité dirigido por Wilfred T. Brandon eligió a su primo Colby como estándar para la raza. Nuestra familia de perros, los "perros de Colby Pitbull", son probablemente los perros más antiguos y puros del mundo.

Las razas que vemos hoy en día en la línea de sangre de Pit Bull deben su origen a los perros de Colby Pitbull. Ahora en 2012, 118 años después de su origen, siguen siendo conocidos por su fuerza y sus características lúdicas.

Características físicas

Cabeza: El tamaño de la cabeza del perro Colby debe ser de longitud media con un cráneo ancho. Su cráneo es más voluminoso que los cachorros de otras razas. Su hocico debe ser de la longitud media y caerse por debajo de los ojos.

Cuello y hombros: Su cuello es pesado y de la longitud media. Tienen hombros musculosos con hojas anchas e inclinadas.

Cola: Sus colas son cortas en correlación con el tamaño. Se ajusta a nivel bajo y se reduce a un punto delgado.

Pelo: El pelo del perro Colby es corto y lustroso. Similar a todas las características de las razas de perros, ellos también tienen la naturaleza de perder el pelo. El aseo es perfectamente necesario para mantener un pelaje tan lustroso.

Altura y peso: El tamaño de la línea de sangre de Colby's está generalmente en proporción con su altura y peso. Hay una altura característica de aproximadamente 18 a 19 pulgadas en los hombros para el macho y 17 a 18 pulgadas para la hembra. El adulto completamente desarrollado pesa alrededor de 30 a 50 libras.

Es un perro macizo, de talla mediana y cuerpo bien ligero. Tiene cabeza ancha y hocico chato y arrugado.

Carácter y aptitudes

Es una raza que ha sobrevivido a los estereotipos negativos de ser estrictamente un perro de pelea a ser un miembro famoso del American Kennel Club. También es una raza orientada a la familia. Son nobles y leales a sus dueños y son maravillosas mascotas familiares. El Colby Pitbull es un perro muy carismático que siempre será popular.

Muchos sobresalen en el entrenamiento de obediencia y en los deportes caninos como la agilidad, el tiro con pesas, el frisbee y el flyball. Debido a su afinidad con la gente, esta raza es un buen candidato para el rescate y la adopción, pero los hogares potenciales necesitan ser cuidadosamente seleccionados para asegurar que los nuevos propietarios entiendan y acepten la responsabilidad de poseer un Colby Pitbull. Estos perros son muy inteligentes y les encanta aprender nuevos trucos. Se dan cuenta muy fácilmente. También estos perros son muy buenos concentrándose.

Comments

No comments to display.